Euskodron - logo-negro-original.png

ASOCIACIÓN CULTURAL Y TECNOLÓGICA DE PILOTOS, OPERADORES Y FABRICANTES DE UAS DEL PAÍS VASCO
EUSKAL HERRIKO UAS OPERADOREAK, PILOTOK ETA FABRIKATZAILEEN ELKARTE KULTURAL ETA TEKNOLOGIKOA


Irun desde el aire

Trabajamos legalmente con nuestros drones para ofrecer un punto de vista de tu ciudad como nunca la habías visto.

Euskodron - fgxw4276.jpg

Quiénes somos

Somos una serie de pilotos, fotógrafos, profesores, desarrolladores, ingenieros y demás profesionales que llevamos muchos años en distintos sectores y que hemos unidos nuestros conocimientos para dedicarlos al universo Dron (UAS). Nos encanta desarrollar ideas, transformándolas en productos y/o servicios, dedicamos a la tecnología y fotografía y audiovisuales. Otro objetivo es la formación y difusión de información relativa a la legislación y tecnología referente a los drones. Cualquier idea que tengas en mente, estaremos encantados de escucharte y tratarla contigo.


Qué es Euskodron

Euskodron es una asociación que desarrolla actividades dirigidas principalmente a sus socios. La asociación engloba a operadores, pilotos profesionales, fabricantes, aficionados y simpatizantes de UAS (drones)

Nuestro objetivo principal es acompañar y apoyar a nuestros socios en lo referente a normativas, leyes y uso responsable de un UAS.
Trabajamos en la formación, información, alianzas y damos servicio a todo lo relacionado con los UAS.

Desde EUSKODRON queremos difundir información, técnica y/o legislativa, para el correcto uso o desarrollo de UAS (drones) y además os haremos saber todas las novedades del mercado.

Crearemos y participaremos en eventos: charlas informativas, webinars, cursos de formación, exposiciones fotográficas y videos, exhibiciones y muestras, etc.
Somos receptores de ofertas de trabajo y las pondremos a disposición de nuestros socios, colaboradores y patrocinadores.

Dispondremos de acuerdos entre otras asociaciones, operadoras, fabricantes y distribuidores, para obtener los mejores precios en compras de productos y servicios, así como acceder a los principales eventos​.

Queremos crear un escuela de formación para los más pequeños, donde puedan desarrollar sus habilidades cognitivas y prepararse para un futuro inmediato y prometedor.


Euskodron - patrocinadores-1-1024x1024.png
Euskodron - hazte-socio-socia-remedia.png

¿Te ayudamos?

¿Te interesa el universo Dron? 
¿Quieres empezar, pero no sabes cómo hacerlo? 
¿Quieres asistir a un taller, pero no sabes dónde los imparten? ¿Quieres formarte, pero no sabes ni cómo ni con quién? ¿Necesitas un dron, pero no sabes cuál comprar? 
¿Tienes ya el certificado, pero no las prácticas?


¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS? CONTÁCTANOS !!

Euskodron - pexels-ahevr-x-1120224.jpg

Misión, Visión, Principios y Valores.


MISIÓN
Crear una gran comunidad de colaboradores y acompañar y apoyar a nuestros socios en lo referente a normativas, leyes y uso responsable de un UAS.

Euskodron - mision-1.png

VISIÓN

Euskodron es una entidad que nace para crecer, fortalecerse y se proyecta hacia su futuro con vocación innovadora y dinámica, prestando atención a las necesidades sus socios y a las demandas del sector, asumiendo nuevos desafíos y siendo fieles a su misión. Euskodron desea ser reconocida como una entidad con muy altos niveles de profesionalidad y calidad. ¿Qué futuro nos espera? Queremos desarrollarnos junto a un sector en crecimiento y con un futuro prometedor.


Euskodron - vision-1.png

PRINCIPIOS Y VALORES

Solidaridad

Una adhesión voluntaria al trabajo y las reivindicaciones comunes a los objetivos de nuestra asociación. 

Responsabilidad

En Euskodron asumimos el valor de la responsabilidad como el compromiso hacia los asociados. 

Respeto

Reconocemos a las personas y sus derechos.En Euskodron trabajamos por el respeto como vía de convivencia y enriquecimiento. 

Honestidad

Entendida como la coherencia entre nuestras acciones y nuestra misión. Pretendemos que nuestra actividad sea un fiel reflejo de nuestros valores.



No discriminación

Trabajamos por la igualdad de oportunidades y la erradicación de acciones discriminatorias por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 

Igualdad

Integrar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la organización como principio básico y transversal.



Colaboraciones

Euskodron - fondo-blanco-06.jpg